México, 7 sep (PL) Diego Armando Maradona, el nuevo director técnico del equipo Dorados de Sinaloa, en el nivel de Ascenso de la Liga Mexicana, debutará el 15 de septiembre cuando el once enfrente a Catefaleros de Tapachula, se supo hoy.
Será en la novena jornada del torneo local, en el cual Dorados no marcha bien y encaja tres derrotas, con apenas tres empates.

El campeón del mundo con Argentina en 1986, en la Copa efectuada en Ciudad de México, será presentado este fin en su nuevo club.

Matías Morla, abogado del exastro argentino, agradeció en Twitter ‘al presidente de Dorados por el esfuerzo y el trabajo realizado para que Diego Maradona tenga esta nueva oportunidad de poder hacer lo que más le gusta: dirigir un equipo de fútbol’.

También acotó que Maradona seguirá siendo presidente honorario del Dinamo Brest, que juega en la Liga Premier, de Belarús.

Un nuevo desafío deportivo lo espera y Diego está feliz de poder volver a dirigir’, suscribió el representante legal del nuevo DT de Dorados de Sinaloa.